• Zdjęcie Moncayo I, Tarazona, Talamantes.

Czas  10 godzin 11 minut

Współrzędne 3153

Uploaded 20 kwietnia 2015

Recorded kwietnia 2015

Obejrzane 592 razy, pobrane 11 razy

w pobliżu Tarazona, Aragón (España)

Nuevo reto, darle la vuelta al parque natural del Moncayo. En los estudios previos se presenta con buenas pistas, algunas subidas con buena pendiente y la posibilidad de coronar el Moncayo a 2300m.
Salimos dde Tarazona, bonita ciudad y animada haciendo una ruta turística hacia Grisel y pozo de los Aines, subida a molinos de viento, ruta de los embalses,Tasmoz y llegamos al muy cuidado Monasterio de Veruela, muy recomendable de visitar. Continuamos a Alcalá y Añon, Aqui comienza una subida interminable, este tramo con buen piso pero a cada curva parece que llegas al collado, coronas y se terminó la subida pero hay una nueva vuelta de tuerca y otra subida con buenos desniveles. Al final coronamos con frio y niebla y unos cuantos dientes de sierra hasta el collado de la Estaca y la bajada hacia Talamantes, preciosa por sendero.
Ruta original de Moncayoman.