Pobierz

Współrzędne

23 stycznia 2014

Obejrzane 2970 razy, pobrane 131 razy

w pobliżu Molins de Rei, Catalunya (España)

Salimos del punto habitual de encuentro al lado del Ibis hacia Can Rabella para coger la riera de Vallvidrera camino hacia Can Castellvi. Cogemos el camino de la Siberia pero justo al lado de la cadena que da inicio a la subida de la Siberia cogemos un camino estrecho que sale a mano izquierda y se mete dentro del bosque. Este camino va serpenteando y cruzaremos varias veces la riera siendo un paseo muy agradable.

Acabaremos saliendo en un claro y cogeremos una pista ancha que subiendo suave nos llevara hasta la carretera que cogeremos direecion Barcelona hasta el Revolt de les Monges donde cogeremos la pista que sale a mano izquierd y que nos llevara hacia el Tibidabo.

Una vez en el Tibidabo disfrutamos de las vistas y volvemos practcamente por el mismo camino de pista hasta la carretera, una vez tenemos la carreter bajaremos un poco direccion Sant Cugat hasta el desvio que nos llevara al pantano

seguiremos subiendo hasta que enlazamos con la carretera de Molins a Vallvidrera, coge,os la carretera direccion a Molins hasta un desvio a mano derecha que nos permitira llegar hasta Santa Creu d'Olorda por un corriol muy diveritdo.

Una vez en Santa Creu bajaremos por el camino que nos lleva directos a Castell Ciuro

Torre Collserola

Tibidabo

Pantano Vallvidrera

2 Opinie

• Francisco_barrios 13 maj 2019

Buena ruta

• Zdjęcie RobCap & Trambo

RobCap & Trambo 4 kwi 2021

I have followed this trail  zweryfikowane  View more