Czas  6 godzin 16 minut

Uploaded 8 lipca 2016

Recorded lipca 2016

Obejrzane 1178 razy, pobrane 42 razy

w pobliżu Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

RUTA DE ALTA MONTAÑA

🔜 Salida desde Miraflores de la sierra a coger camino fuente del cura con camino de Aguirre,hasta llegar M611 , giro a izquierdas y subiremos x carretera hasta el puerto de morcuera , fotos de rigor y seguimos bajando x M611 hasta fuente del cossio, cargamos agua y continuamos para girar a izquierdas x el refugio de la morcuera, bajaremos x todo el GR1o x pista ,hasta llegar a la poza de los pintores , allí giramos a derechas, y cogeremos camino entre vaquerías con un monton de sombra , hasta llegar otra vez a la carretera M611.
Aremos pocos metros de carretera para girar a derechas , abriremos cancela que pone peligro perros peligrosos, OJO pero no hacer ni caso no hay ni uno no hay ni casas , solo un robledal bien bonito, saldremos x otro cancela , para coger camino de los cascajares , camino pegado al arrollo roblezo con un monton de sombras también.
Giraremos a derechas para coger PR 28 pista que nos subirá hasta la Majada del cojo , dura subida , nos comeremos allí algo y seguimos subieno a empalmar con un GR10 , abriremos una cancela y giramos a derechas para subir x CORTAFUEGOS , subida ciclable entera un poco bacheada x la maquina oruga pero se sube enterito , hasta llegar a otra cancela que es la puerta del pico perdiguera , vistas de lujo y repertorio de fotos .
Bajaremos de nuevo x cortafuegos un km mas o menos y nos saldremos x otra cancela al camino, del pinar de canencia.Empalmaremos con senda con algún tramo de bikepata que nos dejara en la fuente de la raja ( area recreativa ) .
Cogeremos GR10 con bastantes tramos de bikepata , ya que a debido caer x la noche una tormenta muy gorda y a arrasado el GR, a sacado toda la piedra y se a llevado la arena,
Ya solo nos queda bajar al valle x caminos de robledales , atravesaremos la Encinilla y x la cañada pegados al rio bajaremos hasta Miraflores.

SALUDOS Y PEDALES.
Drzwi

cancela peligro perros ( ni puto caso )

Skrzyżowanie

subida x cortafuegos ( ciclable entero )

Szczyt

puerto de la morcuera

fuente cossio

fuente pilon

Panorama

mirador del reventon y calderuelas

Źródło

fuente pilon ( caen gotas )

Schronisko

majada del cojo

Szczyt

pico perdiguera

Drzwi

salida de cortafuegos

Źródło

fuente el coño O de la raja

3 Opinie

• Zdjęcie JuanGui-Canyon

JuanGui-Canyon 2016-08-27

Tienes más Par motor en esas piernas que un autobús para subirte del tirón ese cortafuegos, jeje. Eso sí, las vistas muy guapas.

Gracias por enseñarnos nuevos lugares Javi.

Un abrazo!

• Zdjęcie JAVI - GT

JAVI - GT 2016-08-27

Ola Guille me gusta subir es verdad y se me da muy bien y eso que soy un peso pesado , ya veras cuando me quedé como tu jjjjj me voy a subir a la luna.
    Sigue a si haciendo esos rutones largos no todo el mundo se atrevería con esas rutas.
    SALUDOS Y PEDALES .

• Zdjęcie JuanGui-Canyon

JuanGui-Canyon 2016-08-28

Bueno es que si te quedaras en peso pluma ya estarías para competir ;-)

A ver si me voy acostumbrando, porque todavía me cuestan. En ello estamos, jeje.