5,3

Obejrzane 1369 razy, pobrane 19 razy

w pobliżu Caspe, Aragón (España)

Itinerario:
Carretera N-211- Mas de la Punta- Carretera N-211

Descripción:
Este recorrido transcurre a orillas del embalse conocido como Mar de Aragón, en el paraje denominado Mas de la Punta.

Iniciamos la ruta en un camino que parte junto a un refugio que se encuentra al lado de la carretera que une Caspe y Mequinenza. El camino tiene buen firme y recorre por una pista una parte de la orilla del embalse. Nosotros continuamos siempre por la pista principal. Más adelante, a unos 8 kilómetros desde el inicio, se llega al área recreativa Mas de la Punta. Desde ahí seguimos por la pista principal y llegamos a la zona norte de esta orilla.

Continuamos el camino y más adelante podemos observar la ermita de la Magdalena, en la otra margen y casi inaccesible. Volveremos hacia el área recreativa Mas de La Punta y en una bifurcación cogemos la pista asfaltada hacia la izquierda que nos lleva a la carretera N-211. La tomamos y llegamos al punto de partida.

PUNTO

INICIO Y FINAL

DESVIO

DESVÍO

ARecreat

ÁREA RECREATIVA MAS DE LA PUNTA

EMBALSE

EMBALSE DE MEQUINENZA (Mas de la Punta)