Współrzędne 1377

Recorded lutego 2013

-3 m

Obejrzane 1917 razy, pobrane 41 razy

w pobliżu Málaga, Andalucía (España)

Noviembre de 2012, tiempo: nublado, tres colgados se disponen a pasar un día de bici por la sierra de Mijas, salen desde Málaga sin saber lo que les espera.

Primera incidencia: cruzar el Guadalhorce desbordado por las lluvias, por no volvernos mas atrás a cruzar nos subimos al oleoducto del aeropuerto, cosa que desaconsejo mas que nada porque es estrecho hay clavos sueltos y se necesita al menos 2 personas para subir y bajar las bicis.
Después de casi 30Km llegamos al punto de salida (Tiro Pichón). La subida parece dura (lo es), después de muchas pedaladas llegamos a la cima y no se ve una mierda de tanta niebla que había, ahora viene lo mejor (pensaba para mi): la bajada, pues va a ser que no.

La bajada por el sendero R6 es poco mas que una locura, tierra suelta, piedras a gogó, hierbajos que harán de tu bajada una sinfonía de quejios, desniveles, visibilidad 0% (al menos ese día), y lo mejor: hay tramos en que se puede ir subido en la bici un poco.

Esto es una advertencia para futuros insensatos, no bajéis por ese sendero!

PD: es broma, si eres un biker extremo o te importa poco tu integridad física baja por allí, eso si, después de las lluvias de ese mes aquello esta muy mal y tener un percance en un sitio tan abrupto puede ser jodido.

Desvio Tiro Pichon

Alhaurin de la torre

• Zdjęcie kiko1

kiko1 2014-11-29

Me encanta esas ruta , durilla , jajaja , especialmente la R6 , si . La recuerdo de mis tiempos de trialero , cuando ha´´la hacía con mi Gas Gas desde alhaurin de la torre ida y vuelta . Con mi bici , aun NO( la R6) , pero la planteare con mi grupo , a ver que opinan.. , gracias por compartir...