Czas  7 godzin 50 minut

Uploaded 2 marca 2015

Recorded lutego 2015

Obejrzane 241 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu  Moratalaz, Madrid (España)

Trayecto por caminos hasta el río tajo, después por carretera y fin en Ciempozuelos. Olvidé guardar el track y me guardó el trayecto del tren

• Zdjęcie Rutera09

Rutera09 2015-03-06

Caño...hemos dibujado en el mapa la figura de un ocho! Qué curioso!
    El recorrido es muy guapo: buenos caminos y algunas sorpresas como la Fuente de la Teja y sus campos de olivos o atravesar esa finca privada con la laguna Verde entre el bosque donde nos esperaba una subida de más del 19%de pendiente! vaya cuestarro! El almuerzo en Borox un premio con bocata y litrona. Llegar al Tajo que ya sin barcaza para cruzarlo pierde el toque pintoresco en favor de los pescadores que lanzan la caña en lo que queda del embarcadero entre cañaverales.
    Y aunque al final nos metimos de lleno en la autovía porque no encontramos la forma de enlazar con Ciempozuelos la aventura mereció la pena y nos salió una gran ruta. Gracias colega!