7,4

Obejrzane 1528 razy, pobrane 74 razy

w pobliżu Losa del Obispo, Valencia (España)

Partimos de Losa del Obispo hacia las canteras que hay por su lado izquierdo. Es una pista ancha de cierta inclinación, mejor tomárselo con calma. Iremos bordeando la cantera para abandonarla por un camino (a veces menos visible, seguir GPS) para dirigirnos cerca del parapente de Villar. Haremos unas sendas ya conocidas que no revierten ninguna dificultad, que nos conducen hacia otra cantera y de aquí nos desviaremos hacia Villar. Nosotros hicimos un alto para almorzar. Luego subir de nuevo hacia el parapente, esta subida también se puede hacer un poco pesada y una vez en el parapente tenemos de nuevo sendas de baja dificultad técnica. Sale a un camino que continuamos por su derecha, si se gira a la izquierda le pegas un recorte a la ruta. Más adelante nos desviamos por una senda que coincide con el barranco. Dependiendo de si ha llovido o no recientemente, la senda está más o menos visible. De todas maneras seguir el reguero del barranco. Tiene su gracia, la bici patina pero como es de escasa pendiente no revierte ningún peligro. Salimos a un camino que posteriormente nos desviamos a la izquierda, atentos al GPS. Es una senda corta que tiene también alguna subida y sale cerca de la carretera. Cogemos el camino del canal para hacer la última ascensión hacia la cruz. La subida es corta pero empinada y el terreno está algo suelto pero la trialera de la cruz merece la pena. Son unas cuantas zetas de no mucha dificultad, solo de trazar curva. Tiene "plegadero", pero en principio sino bajas a muerte no es peligrosa.
Nivel físico: medio a medio-alto
Nivel técnico: medio

• Zdjęcie dedodeoro

dedodeoro 2013-06-04

buena ruta,aunque las subidas del principio hay que tomarlas con calma