Pobierz

24 maja 2012

maja 2012

Obejrzane 1002 razy, pobrane 47 razy

w pobliżu Logroño, La Rioja (España)

Ruta sencilla, con alguna zona de cuestas, pero sin complicaciones especiales.

Saliendo de Logroño se coge el camino a La Grajera por detrás del Decathlon. Al llegar allí, se bordea por uno u otro lado y se sigue el camino de Santiago, en dirección a Navarrete. Aquí viene una cuesta que si se está empezando, se hace durilla (una media del 5,5%). Al llegar a lo alto estamos por encima de la autovía.

Al llegar a Navarrete, se entra en el pueblo para salir al poco y coger un desvío que cruza la carretera y ya vamos camino de Fuenmayor. En esta parte se tienen que hacer unos 300 metros por carretera nacional, aunque está poco transitada, para pasar de una orilla de la misma, a la otra. Se sigue por un camino de tierra y entramos en Fuenmayor.

Se cruza el pueblo y se va hasta la parte baja para salir con dirección norte, hacia El Cortijo. Es un paseo bastante tranquilo, bordeando el río Ebro. Se llega hasta el pueblo y ya queda una última subida fuerte, sobre asfalto, con una media de desnivel del 6,7%, y ya estamos camino de Logroño.

IBP 105

• visperas6 26 maj 2020

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Bonita ruta para los que estamos empezando. Un poco durillas las rampas, pero muy chula.