• Zdjęcie Loeches - Hoyocasero  v2.0

Uploaded 1 lipca 2013

Recorded czerwca 2013

Obejrzane 1739 razy, pobrane 75 razy

w pobliżu Loeches, Madrid (España)

Ruta basada en la realizada el año pasado. Saliendo de Loeches (Madrid) para llegar a Hoyocasero (Ávila).
La filosofía es la misma, intentar evitar toda la carretera posible. Se sale de Loeches y se pasa por Velilla, Rivas, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Parque Coimbra, Villamantilla, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, El Tiemblo, Navaluenga, Burgohondo y aquí se mete una variación para no hacer la subida tan dura a Navatalgordo, se da un poco más de vuelta pero se sube por Navalacruz y se acaba cruzando la Lastra para acabar llegando a Hoyocasero en bajada.

3 Opinie

• Zdjęcie Jesus Mercedes

Jesus Mercedes 2013-07-02

Carlos, maquina, rutón, gracias por brindarme esta oportunidad.

• vamos ya 2013-09-30

Que huevos tienes Jinete...te lo dice un calvero

• miguelin313 2016-01-19

Paisano, antes de este verano 2016 voy a por Madrid-Navalacruz. Muchas gracias por compartir la ruta. Ya te contaré mi experiencia.