Obejrzane 15 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Parets del Vallès, Catalunya (España)

Fecha:2019-08-30, Pomedio m:13,5Km/h, Tiempo m: 4:45:20
Ruta no muy dura, algunas buenas subidas y lo peor la bajada hacia Guanta, realizada con José, del grupo CATACRAC.
Salimos de Mollet hacia Gallecs, subiendo por el Camí de Sant Valeria hacia Can Falguera, pasamos a Can Valls y Can Masponç, cruzamos la carretera por Els Lledoners, cogiendo pista por el Bosque de Rosàs, La Pelada y el Bosque Can Ribes, pasamos als Saulons d'en Deu hasta Sant Feliu de Codines, por el centro pasaremos hacia coger pista por el camino de les Elies, dirigiendonos hacia Sant Sebastian de Montmajor, con buenas subidas, desde Montmajor cogemos pistas por el barranco de Montmajor y el de Sallent, hasta llegar a Can Sallent (cuando subes la pista Can Sallent hay una cadena, pero las bicis creo que pueden subir, Salió un perro junto a la Masia, ladró cerca, pero no atacó).
A partir de aquí buenas subidas y bajadas, todo pista menos un trozo de Corriols pequeño, y sendero por el Turó dels tres Pins, empezaremos a bajar hacia Guanta, y nos paramos en el Avenc de Castellet (hay un agujero que explica una historia curiosa), llegamos a Guanta con una bajada algo durilla de piedras sueltas, de aquí dirección Setmenat a Palau de Plegamans por SerraBarona y Can Capella, hasta Palau, cogeremos algún sendero nuevo, hasta llegar al Castillo de Palau, tiramos a la izquierda hasta llegar a la prision del centro Educativo L'Alzina, iremos por el bosque de Ca N'Arimon a gallecs y a casa.