Czas  3 godzin 33 minut

Współrzędne 3091

Uploaded 24 maja 2018

Recorded maja 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
252 m
3 m
0
12
25
49,32 km

Obejrzane 63 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu  Leioa, País Vasco (España)

Ruta por toda la costa desde Leioa hasta Gorliz para luego subir Ermua mendi y seguido bajar hasta Armintza por un sendero espectacular. La vuelta es por Andraka tomando el sendero de descenso que da a la ria de Butron y vuelta por la Virgen de Unbe. Todo transcurre por senderos, algunos técnicos de subida y algún tramo de bajada con piedra suelta pero sin presentar mayor dificultad. Exigente físicamente por los cambios de desnivel y por el terreno por el que transcurre el recorrido.

3 Opinie

  • Zdjęcie Byronflopy

    Byronflopy 2018-07-04

    I have followed this trail  View more

    Este track se sigue perfectamente, la única duda que he tenido ha sido en un camino que se coge nada mas salir de Armintza. Ruta por fantásticos paisajes y muy entretenida, con cierto grado de preparación física y nivel técnico para los senderos de Sopelana a Barrika y la ascensión a Monte Ermua.
    Descripción de mi ruta: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/barakaldo-monte-ermua-armintza-26290824

  • Zdjęcie Inigoloal

    Inigoloal 2018-07-04

    Me alegra que hayas disfrutado haciendo la ruta. La verdad que es un recorrido muy chulo. Al salir de Armintza tienes que fijarte bien en el track y verás que hay un sendero que se sale de la carretera hacia la izquierda y simplemente es seguirlo. Sales al mismo sitio que si subes por carretera. Un saludo!

  • Zdjęcie Byronflopy

    Byronflopy 2018-07-04

    Corrijo, el track de Inigoloal esta correcto. La confusión fue mía, se ve perfectamente la entrada al sendero desde la carretera. Un saludo ;)

You can or this trail