Pobierz
FerC5

Długość śladu

33,21 km

Poziom trudności

Średni

zejść

243 m

Max elevation

745 m

Trailrank

47 5

Min elevation

604 m

Trail type

Loop
  • Zdjęcie Las Rozas de Madrid - Dehesa de Majadahonda - Villafranca del Castillo - Puente Retamar -

Czas

3 godzin jedna minuta

Współrzędne

2663

Uploaded

25 czerwca 2016

Recorded

czerwca 2016
  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
Be the first to clap
1 comment
 
Share
-
-
745 m
604 m
33,21 km

Obejrzane 752 razy, pobrane 17 razy

w pobliżu Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

Esta vez saliendo de las Rozas, hacia el patín, y el valle de los 2 caballos sueltos, ruta estándar para ir hacia Majadahonda baje hacia la dehesa y tomé el camino del CICAM, pero arriba antes de enfilar la bajada fui por la derecha a ver ese picadero que ví en google maps. y seguí la senda, hasta llegar a el. Magnificas instalaciones para los aficionados a la hípica. Finca de los Navazuelos.
Lo pase por la izquierda y cogí una bajada con el piso en muy buen estado hasta unas casas donde ya termina y se coge un sendero que sigue el arroyo del plantio por la derecha.

Este sendero ya era mas estrecho y algo peligroso con un barranco al arroyo de gran altura. Al final se llega al Guadarrma enlazando con un camino mas grande que debe venir del Mosca Jilton.

Desde aquí las dudas... quería llegar a la carretera de los satélites y ver si esta margen del Guadarrma era transitable. Pero no.. no lo es.. o lo es con mucha dificultad.
Lo primero es cruzar el arroyo edl plantio y hay un paso ahora bien.. finales de junio y lleva mucha agua.. te mojas si o si.. meti la bici como pude y un gran salto.
Para el resto camino existe pero cada vez que un arroyo llega al Guadarrama hay una bajada peligrosa, yo a pie. y una subida imposible.. la bici cuesta arrastrarla. ASi que esta zona es de gran dificultad. Conté 3 arroyos y ya llegamos al puente del Guadarrama, en la llamada carretera de los satélites.
Cruzamos por el puente pequeño, el antiguo pero no tanto y nos metemos en Villafranca, para enlazar con su paseo arbolado, salir por la puerta principal y seguir por la margen derecha de rio hasta el puente de Retamar.

Luego subida del Lazarejo hasta punta Galea y volver a bajar para enfilar la subida a la ciudad del futbol y a casa.

1 comment

  • Zdjęcie Franangler

    Franangler 28 cze 2016

    Buena ruta, sobre todo para descubrir una zona a evitar en el futuro ¿no? ;-). El tramo desde el Arroyo del Plantío hacia el sur lo hice una vez en una de mis rutas pero en sentido inverso: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9465103 Para evitar mojarme en el arroyo tuve que hacer campo a través y cruzar más barrancos.
    Conclusión, mejor evitar siempre ese tramo, si vas en dirección sur subir por el sendero que bajaste y si es al revés cruzar a Villafranca. Saludos

You can or this trail