Pobierz

Długość śladu

76,16 km

Poziom trudności

Bardzo trudny

zejść

1 634 m

Max elevation

1 802 m

Trailrank

34

Min elevation

987 m

Trail type

One Way
  • Zdjęcie LAS NAVAS DEL MARQUES - SEGOVIA (III)
  • Zdjęcie LAS NAVAS DEL MARQUES - SEGOVIA (III)
  • Zdjęcie LAS NAVAS DEL MARQUES - SEGOVIA (III)
  • Zdjęcie LAS NAVAS DEL MARQUES - SEGOVIA (III)
  • Zdjęcie LAS NAVAS DEL MARQUES - SEGOVIA (III)
  • Zdjęcie LAS NAVAS DEL MARQUES - SEGOVIA (III)

Czas

8 godzin 10 minut

Współrzędne

4806

Uploaded

7 czerwca 2015

Recorded

czerwca 2015
Be the first to clap
7 Opinie
Share
-
-
1 802 m
987 m
76,16 km

Obejrzane 554 razy, pobrane 16 razy

w pobliżu Las Navas del Marqués, Castilla y León (España)

LAS NAVAS DEL MARQUES - SEGOVIA (III)

Parece que esta marcha está empezando a coger fuerza, con esta van 3 las veces que la hemos hecho y seguro que el año que viene repetiremos porque merece la pena y mucho reservar un día para disfrutar de un recorrido tan espectacular.
No voy a extenderme mucho con la descripción del recorrido ya que en las otras dos marchas lo tenéis, año 2013: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4809705 y año 2014: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7678452. Como siempre destacar el compañerismo y el buen rollo entre los bikers Pablo, Janiel, Alberto, Alfredo, Luis Miguel y Juanjo, los dos últimos era la primera vez que la hacían y seguro que no será la última…

Una ruta realmente espectacular, muy recomendable para el que tiene un nivel físico-técnico aceptable.
Waypoint

LA CEPEDA

Waypoint

CAMINO DEL INGENIERO

Waypoint

GARGANTA DEL RIO MOROS

Waypoint

MARICHIVA

Waypoint

FUENFRIA

Waypoint

CARRIL DEL GALLO

Waypoint

RIBERA DEL RIO ERESMA

Waypoint

VALSAIN

Waypoint

EMBALSE DEL PONTON ALTO

Waypoint

FABRICA WHISKY DYC ( Palazuelos del Eresma)

Waypoint

ACUEDUCTO DE SEGOVIA

7 Opinie

  • Zdjęcie KHeymo - Fuera Pistas

    KHeymo - Fuera Pistas 7 cze 2015

    La bici de montaña en estado puro; me río yo de la BH Madrid Segovia y las 15.000 marchas que se organizan por todas partes con el único fin de recaudar dinero.

    Aquí las pistas sólo existen por falta de opciones a la hora de unir tramos de auténtico disfrute: el Camino del Ingeniero, el Carril del Gallo y todo el tramo junto al río Eresma son auténticos placeres para los amantes de la bici de montaña, la naturaleza y el aire libre.

    Cuando nos juntamos un grupo de gente sin complejos ni manías, con similar y suficiente nivel técnico y físico y dispuestos a disfrutar de la ruta y de la compañía, al final sale un día perfecto.

    Eso sí, la próxima nos dejamos de tonterías y nos zampamos un cochinillo, que ya está bien!!!

  • Zdjęcie Janiel - Fuera Pistas!!

    Janiel - Fuera Pistas!! 8 cze 2015

    Hoy me siento un poco nostálgico… he revisado por encima las 164 rutas que tenemos colgadas en Wikiloc más las que no están colgadas… Mi segunda temporada de mtb empezó el 12 de Mayo del 2012 y a partir de esa fecha me he quedado muy pocos domingos sin montar. Poco a poco se ha ido forjando un grupillo del cual he ido aprendiendo y sufriendo junto a ellos cada fin de semana, estoy contento del resultado, no me podía imaginar cuando empecé que llegaría a estar a este nivel (tampoco es que sea “la leche”… pero me defiendo :-)) espero seguir dando guerra muchos años junto a mis compañeros de Fuera Pistas!!

    Por otro lado, con respecto a esta ruta, es la única ruta de las 164 que hemos repetido 3 veces y eso será por algo… para mi es la mejor que tenemos, la más completa y la más divertida, si consigues hacerla junto a un grupo con condiciones físico-técnicas similares es un puntazo.

  • Zdjęcie KHeymo - Fuera Pistas

    KHeymo - Fuera Pistas 8 cze 2015

    Querido Nostálgico:

    Después de leer tu mensaje, no puedo evitar escribir un par de cositas...

    - Lo del nivel, eres un maricón. Cuánto globero quisiera aguantarte el ritmo, que nos llevas con el cuchillo entre los dientes en las bajadas (cuando no nos pierdes). Si te metes con la gente de competición y los que han probado el descenso y el trial, ahí nos llevan mucha ventaja, pero poca gente normal como nosotros hay que tenga un nivel tan equilibrado subiendo, bajando y técnico.

    - La ruta ya se convierte en un clásico; creo que ésta y la de Cadalso son de lo mejor que podemos hacer en nuestra zona. Si no estuviera cerrada La Dehesilla iríamos a Cadalso por Los Roñales y sería la bomba atómica, pero se va a quedar como está.

    - Todavía recuerdo cuando retomaste la bici y no te atrevías a venir con los Eskaladores... no haré más comentarios :-))

    Un placer compartir rutas y aventuras contigo, siempre que no llueva...

  • juanjoq 9 cze 2015

    Bueno solamente decir que la ruta es una pasada, muy divertida. Lo del camino del ingeniero y el carril de gallo es pura diversión.

    Lo único malo es que un novatillo como yo en 4 días está conociendo las mejores rutas con este grupo de enfermos con la bici de los fuera pistas y no se que va a ser de mi cuando tenga que ir por sitios más aburridos...

    Eso si, algunas de las zonas de la ruta, no solo las más famosas, también algunos tramos de la "variante de este año" te dejaban sin aliento cuando lo ves al comienzo, pero cuando llegas abajo "da un gustito".

    Lo dicho zonas para gente con buena técnica o muchas ganas de ponerse a prueba como yo, si se tienen ambas cosas, como los que me preceden en los comentarios, mejor que mejor.

    Un placer compartir ruta con el grupo fuera pistas.

  • Zdjęcie Legionario42

    Legionario42 9 cze 2015

    El año que viene no me la pierdo, que esta vez solo os he visto de pasada, jejeje.

  • Zdjęcie Janiel - Fuera Pistas!!

    Janiel - Fuera Pistas!! 9 cze 2015

    Pablo, yo también recuerdo ver desde mi ordenador en casa las rutas que hacían Los Eskaladores pensando, ya llegará el día en el que pueda ir con ellos…
    Digo lo mismo, un placer compartir rutas y aventuras contigo, siempre dispuesto a echar una mano a un compañero. Lo que me deja flipado es la cantidad de cosas que llevas en la riñonera con lo pequeña que es… pareces Doraemon jajajjje

    Juanjo, ya te dije que no te arrepentirías de hacer la ruta… puro espectáculo!!… ahh! y no tengas la sensación de que estas conociendo las mejores rutas, lo bueno que tiene este deporte es que si quieres investigar y aprender nuevos caminos te puedes ir sorprendiendo continuamente con la cantidad de sitios guapos que hay.
    El primer día que salimos contigo nos dejaste con la boca abierta cuando llegamos a meta y estabas esperándonos… y no bajas el listón, cada día vas mejor y mucho es por esas ganas de ponerte a prueba.

    David, este año no pudo ser pero el año que viene buscamos un día que no coincida con la Madrid-Segovia y a ver si lo cuadramos. Por cierto, los de Madrid-Segovia, me dijo un amigo que lleva uno de los camiones que llevan las bicis desde Segovia a Madrid que el último camión le cargaron a las 10:00 de la noche…

  • Zdjęcie KHeymo - Fuera Pistas

    KHeymo - Fuera Pistas 10 cze 2015

    Nos falta quitarnos un poquito de asfalto de esta ruta; hay que encontrar la manera de cruzar la A6 en San Rafael sin pasar por el Centro de Conservación.

    No sé si por la estación de la Renfe se podrá cruzar...

You can or this trail