Pobierz

Poziom trudności

Średni

zejść

• Zdjęcie LAS NAVAS DEL MARQUES - EL PIMPOLLAR - CHOZA MORAL - LAS PALIZAS - EL VALLE - CASAGRANDE - EL VENERO

Czas

4 godzin 10 minut

Współrzędne

18 stycznia 2015

stycznia 2015
2 Opinie

Obejrzane 370 razy, pobrane 13 razy

w pobliżu Las Navas del Marqués, Castilla y León (España)

Hoy nos hemos levantado con una pequeña capa de nieve que seguro hará una jornada atípica… Se puede salir, no ha cuajado mucha cantidad y la temperatura no es muy mala unos 3 grados, no se mueve el aire y no nieva, en fin todo a favor para salir a pedalear y pasar una buena mañana.

En el punto de partida Capa y un servidor, parece que no todo el mundo piensa como nosotros jjajje, decidimos ir en busca de otro grupo de ciclistas de Las navas, Los Eskaladores. Allí nos encontramos con 10 valientes más que estaban como niños estrenando su nueva equipación.

Salimos de Las Navas en busca de nuestro querido pinar que seguro nos dará buen cobijo, cogemos dirección El Brajero, la verdad que hoy no podemos distinguir entre caminos, veredas o pistas porque era todo nieve :-) bajamos al puente Recondo y El Pimpollar, hacemos la rotonda y comenzamos a subir hacia Los Picozos, seguimos a Choza Moral, bajamos el cortafuegos sin problemas y continuamos subiendo y bajando hasta llegar a la zona de los dubis que bajamos a buen ritmo aunque con un pelín de “piano” nos deja en Las Palizas, comemos un poco, fotos de rigor y continuamos subiendo la umbría del Valle a buen ritmo, pasamos El Canto Benavides y subimos Casagrande, Cerro Navalvillar y seguimos para cruzar la C-505 por debajo, El Venero y de vuelta a Las navas.

La ruta no tiene complicación técnica quitando el tomo de nieve de 2-3 cm que llevamos todo el camino.

ENLACE WEB LOS ESKALADORES:

• Zdjęcie jose luceros

jose luceros 23 sty 2015

Que grandes sois ¡¡¡¡¡

Es que no perdonáis ni un domingo, aunque nieve, llueva o haga bajo cero.

Eso es afición al mtb y lo demás es tontería... https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/las-navas-del-marques-el-pimpollar-choza-moral-las-palizas-el-valle-casagrande-el-venero-8689884/photo-5112095

• Zdjęcie Janiel - Fuera Pistas!!

Janiel - Fuera Pistas!! 23 sty 2015

Lo que cuesta es arrancar, una vez que te pones al lío a disfrutarrrrr!! Luceros, en tu caso es más complicado… como eres solar… jajjaje