Moving time  2 godzin 21 minut

Recorded lutego 2021

8,9

Obejrzane 88 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu la Vall d'Uixó, Valencia (España)

Enlace videos ( ver más )
35km 505+ / 153-/ 176+ bpm.
Descripción:
Inicio tradicional. Camino Valencia , enlace por el río a Carmaday seguimos perimetral Carmaday hasta enlazar carril bici N225 , nos desviamos paralelos x el barranco Cerverola dirección corral blanc .
En el cruce del Maquial a unos 60 MTS hacemos variante para volver a seguir el cauce de Cerverola. Avanzamos hasta salir a la vía de servicio paralela N225 dirección Algar hasta senda Alacrán.
Bajamos frente el Batán y por el camino seguir dirección campo de tiro.
Comienza el Rock .1a rampa hasta el pla de Cerverola y recto hasta raya de termino, seguir a buscar senda Obús y hacemos la variante que llega a la vereda Real , bajamos al barranc del porc para salir al Camí Escales y hacemos el bucle para cruzar la autovía A23 x debajo y salir a la rotonda que indica Alfara de la Baronía, por el camino de Paredes entramos en silencio por la urbanización para enlazar en el camino de la partida Capellá , ascender hasta el rampon último y desviamos a izquierda por al lado de la espera.( Entramos en Monte público.No circular por sendas!)
Hacemos el sendero hasta enlazar con el camino que baja al barranc la Catalana, nuestro caso es dirigirnos a la raya de termino por dentro de un sendero que se coge por una pista por al lado ( Taller de aprendizaje Segarra)
Veremos una caseta y un cebadero y la senda, la haremos y salimos al lado de la finca el Vecino ( Termino de la Vall)
Retroceder hasta ver el túnel que cruza justo x debajo de la A23 y el 1er camino de tierra a derecha , nos conduce a un cruce y cogeremos la derecha y no dejaremos el sendero hasta el rampon de la montaña del mono, subiremos hasta el picadero de la Llegua blanca y bajaremos para ir por el camino dirección Paintball, ya nos queda hacer la senda que se coge al lado de la puerta y saldremos al Corral blanc, donde ya finalizaremos la ruta.
Ruta exigente por varios tramos complicados.
Fuji one rígida .
2.4 continental del.
2.2 MSC sing.track.tras.
32 boost sraam 10/46 sunrace.