Moving time  2 godzin 55 minut

Recorded stycznia 2021

-18 m

Obejrzane 73 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu la Vall d'Uixó, Valencia (España)

Circular cruz montañosa: PARTIMOS DESDE EL CAMINO VALENCIA DE LA VALL DIRECCION KARTS DE TORRASA Y DIRECCION VILA VELLA NOS PONEMOS PARALELOS A LA CARRETERA HASTA APENAS 1 KM LLEGAR A LA POBLACION , DONDE CALLEJEAMOS PARA EVITAR EL TRAFICO Y PORQUE ES MAS BONITO, AL LLEGAR AL CAMI LES COVES EMPRENDEMOS LA ASCENSION QUE DESDE LA SALIDA PRACTICAMENTE SON 21 KM .
PARALELOS A LA PISTA DE VILA VELLA, FONT DE CABRES , PERO X ABAJO,(CAMINOS DE HUERTO) BUSCAMOS EL COLMENAR HASTA ASCENDER PRACTICAMENTE AL COLLAO DE LA CARRETERA DE ARTANA, DONDE DISFRUTAREMOS PISTEANDO Y VEREMOS OLIVOS CENTENARIOS. EL 1ER WAYPOINT ES UNA NORIA DE AGUA ,DIRECCION SANTA CRISTINA continuamos hasta coger un tramo de carretera hasta pasar los bomberos 🤪. Llegamos al rampon de la urbanización y nos hacemos el animo porque había batida de jabalís. Los 3 km son bastante llevaderos hasta el Collao de Xovar, ahora toca bajar hasta enlazar con el minimuro, subimos tramos al 21%✓ al llegar al claro tomamos la parte izquierda para tocar camino de tierra, al cruzar el pla de Miralles, ( vistas espectaculares en Febrero) tenemos un rampon hasta la Paridera, sendero espectacular bastante roto, disfrutamos de 200 - cómodos hasta la carretera de Alfondeguilla, y ya queda llegar al punto de inicio de la ruta.