Moving time  3 godzin 47 minut

Uploaded 6 lutego 2020

Recorded lutego 2020

Obejrzane 299 razy, pobrane 13 razy

w pobliżu la Vall d'Uixó, Valencia (España)

Ruta circular desde el polígono 3 hacia el Marianet Vell para subir x la Boguera dirección fuente del Cañar y entrar en Almedijar para almorzar en el Bar Restaurant Almedijar.
A la vuelta a casa después de 1 hora salimos del pueblo hacia el molino (del) y subimos a la CV 200 hasta sas(dol) y a la llegada de la masía Mosquera nos desviamos hacia el barranco de Falaguera y la casa del Perejil y por la rambla de Almedijar continuamos hacia la rambla de Xovar, conectamos con la CV 230 dirección Marianet y en el puente de las colchas me desvio y continuo solo para subir x la pista de la cueva del Barranco hondo y x la Solana del Marianet rodeo el corral y el pla de Miralles hasta el planas por la foya Alta para bajar a la paridera y conectar otra vez con la CV 230 dirección Alfondeguilla , bajo hasta la pista de la peña la novia para iniciar el ascenso al pico Sumet y bajar hasta el ambulatorio y x el barrio del Roser callejeo hasta pasar x los campos de fútbol y el colegio de la Moleta y x dentro del río Belcaire llegar al polígono 3.

Desvío la Boguera cruce pista Mosquera

Panorama

Plano de Miralles

Corrales

Miejsce do obserwacji ptaków