-
-
1 653 m
885 m
0
13
25
50,19 km

Obejrzane 1532 razy, pobrane 54 razy

w pobliżu La Paradilla, Madrid (España)

LA PARADILLA - ROBLEDO - PAJARES - EL ESCORIAL - PEGUERINOS - SANTA MARIA

Ruta muy divertida a la vez que dura sobre todo a partir de el escorial, subir las zetas y una vez arriba empezar a seguir los senderos con nieve, las pistas con barro, trialeras de vertigo muy tecnicas. Una ruta muy recomendable.

View more external

5 Opinie

  • Zdjęcie Calete

    Calete 2013-12-04

    I have followed this trail  View more

    excelente

  • 3soft4you 2014-12-25

    I have followed this trail  View more

    Bonita ruta, los primeros tramos son faciles, la subida al Alto del Malagón puede pillarte si no has dosificado tus fuerzas, es un buen desnivel . La bajada a la aceña después de pasar el pueblo fantasma es bastante técnica. La subida final a la paradilla se convierte en un poco paliza, por lo demás, unas vistas espectaculares.

  • Zdjęcie Janiel - Fuera Pistas!!

    Janiel - Fuera Pistas!! 2014-12-30

    Me alegro mucho que te gustase! Tienes razón las vistas son espectaculares!! Tengo buenos recuerdos de esta ruta, una buena subida a Malagón por las zetas y una buena trialera pasado el pueblo fantasma (La Lastra). El comienzo de la ruta hasta la estación de Robledo no está nada mal rodando por vereditas técnicas.

  • Zdjęcie rcasret

    rcasret 2017-11-22

    I have followed this trail  View more

    Ruta que engaña por los kilómetros que parecían pocos, pero el continuo sube-baja después del Malagón van minando las fuerzas sin que te des cuenta. Algún tramo de empujar por el embalse pero cortito. Nosotros salimos desde RENFE de El Escorial. Las pistas un poco rotas pero no de dificultad excesiva. El restaurante y la fuente de la Paradilla, estaban fuera de servicio y casi nos deshidratamos por el calor ¡en noviembre!. Por lo demás muy buen track, con nieve y barro me imagino que un infierno, en seco y roto como nosotros, para ir con cuidado casi todo el rato.
    Gracias por compartir, no conocíamos apenas la zona y nos ha gustado su dureza y belleza a pesar de lo árido que está este año.

  • Zdjęcie Janiel - Fuera Pistas!!

    Janiel - Fuera Pistas!! 2017-11-22

    Gracias por valorar rcasret, tengo buenos recuerdos de esta ruta, fue una de las primeras que hice metiendo un poco de "roc can roll" ;-)

You can or this trail