7,1

Obejrzane 1071 razy, pobrane 68 razy

w pobliżu Castelló de la Plana, Valencia (España)

Hoy saliamos equipados
Bien pertrechados, dispuestos al Lio

A los 10 minutos nos sobraba toda la ropa
A los 20, hubieramos tirado las bicicletas

QUE CALOR !!!!!

Track excelente, para quitarse el sombrero de JULIOEME, con mayusculas. El primer y tercer tercio de sobra conocido, pero el segundo no, muy bonito, para quedarse todo el dia metido por esas senditas con romero, tomillo, pino medio que acotan continuamente ciertos tramos haciendo que no veas mas alla de la nariz en algun punto.
Senda suave y de repente algun toque tecnico, puntual, asi sin mas para acabar con unos buenos repechones.
Llegados al desvio, en el tercer tercio, la trialerita.
No sabria que decir, a mi me parecen todas dificiles pero habiendolas hecho la mujer y el nene, en su casi totalidad, estoy mejor por invitar a aquellos que no la conozcais a que tercieis varas en el asunto a ver que tal os sale la gestion
Otra vez la Comida, nos sorprendio, de manera espectacular en Restaurante Casa Angel, con un Conejo en salsa de "nose que", con romero, al que una vez al saco, tuvimos que "invitar" a venir otra vez, no habia salida, ya me entendeis.