Obejrzane 2745 razy, pobrane 221 razy

w pobliżu la Vall d'Uixó, Valencia (España)

este es el track completo de la marcha de este año, el recorrido es complemante ciclable, aunque iremos acondicionando mejor algunas zonas a medida que se acerque el dia de la marcha, mencionar que extremeis la precaucion al pasar al inicio de la entrada a la primera senda , que se pasa cerca de unas colmenas, en breve se quitaran de alli o las rodearemos. esperamos que sea del agrado de todos, goooo!!!

• Zdjęcie Adry gcs

Adry gcs 2016-02-20

LA HEMOS HECHO ESTA MISMA MAÑANA,Y LA VERDAD QUE SE NOS HA HECHO BASTANTE LLEVADERA,DIVERTIDA Y JUGUETONA..
    CERCA DEL FINAL A APARECIDO LA SORPRESA!!..JAJAJ, UN SEÑOR RAMPÓN QUE HACE QUE TE ACUERDES DE LA MADRE DEL QUE LO HIZO,xD ALGO INESPERADO..NO HAY QUE PASAR POR ALTO LA GRAFICA DEL PERFIL,ESE 'PEQUEÑO' BACHE ES LA OSTIA!
    LA RECOMIENDO
    QUIEN ESTE AL CARGO,PODRIA AMPLIAR EL TABLON QUE HACE DE PUENTE EN UNA GRIETA QUE APARECE EN LA SENDA,NO RECUERDO EL KM,PERO ES PELIGROS,NO LO VEAS HASTA QUE NO ESTÁS ENCIMA.