-
-
714 m
540 m
0
8,0
16
32,19 km

Obejrzane 1387 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu La Estrella, Castilla-La Mancha (España)

Ruta diseñada para realizarla con mi hijo de 8 años. Salimos de la Estrella por la calle mayor por la antigua carretera (ahora camino) hacia Aldeanovita.
Dicho camino muere en la carretera que une La Estrella con Aldeanovita (CM4100).

- Durante unos 4 km tomamos la CM4100,aunque pasan algunos coches tiene un arcén bastante bueno. Entramos en el pueblo por dicha carretera.

- Llegamos a un cruce que indica, a la izquierda Campillo 7 Km. Tomamos dicha carretera. A los 100 m tenemos a mano izquierda el hogar del pensionista por si queremos reponer algo. Esta carretera apenas tiene tráfico, pero ojo, no hay arcén.

- Tras 1'5 km de subida pronunciada llegamos al Campillo, pueblo que atravesamos hasta llegar a la glorieta que se cruza con la N502.

- Tomamos, la pista o carretera sin tráfico que indica Gargantilla. Tras 5 Km de pronunciado descenso llegamos a la estación del Campillo. Podemos ver un antiguo tren convertido actualmente en restaurante.

- Tomamos la vía verde, en sentido hacia la estación Fuentes-La Nava. En 8 Km llegamos a dicha estación. Justo antes de llegar hay que atravesar un túnel de 750 m de longitud sin iluminar, por lo que es recomendable llevar linterna.

- Abandonamos la vía verde y tomamos la carretera que une Fuentes con la Nava. Hasta Fuentes son unos 5km, la primera mitad de dura subida.

- La carretera deja fuentes a la izquierda y en 3 km de sube y baja llegamos a la piscina de la Estrella. Final de recorrido.

Prometo, en el futuro, realizar esta ruta sustituyendo tramos de carretera por otros de camino.

Komentarze

    You can or this trail