Współrzędne 1686

Uploaded 7 lipca 2012

-
-
815 m
585 m
0
11
22
44,97 km

Obejrzane 2046 razy, pobrane 56 razy

w pobliżu  La Carolina, Andalucía (España)

La Carolina - Parque Natural de Despeñaperros



Recorrido mixto, asfalto-tierra. Desde La Carolina por la carretera JA-7100 llegamos hasta la Aliseda. Desde aquí, por carril primero y cortafuegos después (coincide este tramo con el GR.48) subimos hasta la entrada finca Piedras Blancas a orilla de la carretera mencionada al inicio.

Nos dirigimos hasta la carretera JA-7102, (Santa Elena-Miranda) acortando por un carril que nos lleva pasando por el museo de la Batalla de Las Navas de Tolosa. En el km.2 de la carretera de Miranda, giramos a la derecha por el carril con dirección a la casa rural Mesa del Rey, pero antes de llegar a esta, giramos a la izquierda por un carril que nos devolverá a la misma carretera.

Llegados a Miranda del Rey, cogemos el sendero hacia el Empedraillo (Calzada Romana), por el camino principal pero, antes de llegar a la casa del Hornillo cogemos a la izquierda un carril que une este con el carril a Navamartina a la altura de la entrada al parque (viga).

Cogemos el carril en dirección a Navamartina y al llegar al cruce conocido por Muelle Poli, girando a la derecha pero no del todo (el que discurre cuesta abajo) llegamos a los manantiales de agua del Salto de Padilla.

Después de un descansito vuelta al carril en dirección a Miranda del Rey, pero 200 metros pasados el km. 30 justo a la altura del centro hípico de los hermanos Serrano, nos internamos por un sendero a la derecha, que nos conduce hasta el carril de la Via Romana (Los Estrechos).
Continuamos dirección La Aliseda, pero antes de llegar a la carretera JA-7100, giramos a la derecha por el carril del cortijo del Corcho o de la Simona, llegamos al cruce con conexión al cortafuegos, giramos a la izquierda y 100 metros después volvemos a girar a la izquierda, pasamos por el collado del Chaparro hasta la carretera de La Aliseda, no dejando esta hasta La Carolina.
Fuentes de agua conducidas hasta La Carolina a las fuentes públicas.
Área recreativa de La Aliseda

Komentarze

    You can or this trail