Pobierz

Poziom trudności

Średni

zejść

• Zdjęcie La Cabrera - Garganta - Canencia - Puerto de Canencia - Bustarviejo - Canteras de Granito

Czas

5 godzin 57 minut

Współrzędne

15 listopada 2020

listopada 2020

Obejrzane 94 razy, pobrane 14 razy

w pobliżu La Cabrera, Madrid (España)

Lo que vienen llamando los tres valles. Salimos de la Cabrera hacia el norte. El valle al norte de la sierra de la Cabrera muy interesante y a partir del km 14 (cruce de carretera) fuertes pendientes hasta el puerto de entrada al valle de lozoya. Dentro del valle del lozoya recorrido por la ladera sur, pasando por Garganta de los Montes y Canencia atravesando el colladillo (poco antes hay una rampa breve pero intensa). Si el dia es bueno aconsejo, desde el puerto que separa el cuadron de Garganta de los montes, coger la desviacion de la derecha para subir a la cabeza del cuadron. Tiene unas vistas magnificas y se puede bajar directamente a Garganta siguiendo la pista. Desde Canencia la subida habitual al puerto. Hoy bajamos 3 km por la carretera hasta coger a la izquierda la pista/senda que va a Bustarviejo. Desde Bustarviejo por trialeras, sendas y campo a traves hasta la carretera a la altura del viaducto del ferrocarril y poco despues recorrido muy llamativo por las canteras de granito, algunas abandonadas otras con actividad. Al final recorrido por la dehesa de la Cabrera hasta llegar el punto de origen