9,3

Obejrzane 27 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu La Acebeda, Madrid (España)

Ruta MTB de media montaña en Somosierra

4 Opinie

• Zdjęcie Fer3C

Fer3C 2019-03-23

Ruta de media montaña del Club Ciclista de Tres Cantos. Nada más pasar Somosierra se cambia de rodar por la "horizontal" a una "vertical" que encadena una subida tras otra, en parte hormigonada, con unas vistas muy bonitas, pero que son todo un reto subirlas sin bajarse de la bici.

• Zdjęcie cfdez3c

cfdez3c 2019-03-24

Ruta espectacular con unos paisajes y unas pistas entre pinares preciosos. Tiene algunos rampones duros pero el resto de la ruta compensa el esfuerzo.

• Zdjęcie Manuel3C

Manuel3C 2019-03-24

Gracias por vuestro comentarios y tu valoración Carlos.

• Zdjęcie dmedrano31

dmedrano31 2019-03-26

Ruta con dos subidas principales, una al principio de unos 5 Km a un 6% de desnivel medio, y otra en la mitad de 1,7 km y 12% de desnivel medio (con varios tramos hormigonados, los más duros sin duda). El resto es llanear o descender. Vistas maravillosas al valle del Lozoya. A destacar por su belleza el robledal que se hace en el tramo final, entre Robregordo y La Acebeda.