Współrzędne 834

Uploaded 1 grudnia 2015

Recorded grudnia 2015

-
-
493 m
393 m
0
5,6
11
22,27 km

Obejrzane 516 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu  Huddle Mill, Tennessee (United States)

Una gran variedad de espacio en Warriors Path donde múltiples senderos apilados ofrecen algo diferente en cada esquina. Diseñado y construido por los ciclistas de montaña, el diseño reflexivo da paso a numerosas líneas de cruces y un montón de desafíos.

Warriors 'Path State Park se encuentra a lo largo de las costas de Fort Patrick Henry Lake y el río Holston Sur Tenedor. Abarca 950 acres y tiene un montón de comodidades para los visitantes. Los senderos BTT están situadas en ~ 150 acres de la tierra, pero no conectados a la zona de acampada o área principal del parque por el camino. El coche del centro de los camping y parque visitante es de 5 millas de distancia, pero fácil, con la señalización en cada intersección.

Vale la pena un tiempo para pasar por el centro de visitantes del parque. Los guardaparques son súper útiles, y también se puede obtener las direcciones de los senderos, mapas impresos, y aprender más sobre la historia local.

Se toma un mapa o usar la aplicación móvil de Proyecto MTB. Las intersecciones están marcados, pero los senderos se encuentran muy juntos en los lugares y las vueltas se suben rápidamente. También hay muchos conectores por ahí que acortaría el viaje (si no se quiere asumir esta circular).



Comenzando en el estacionamiento principal fuera de Freeman Road, este viaje sigue un bucle hacia la derecha y usa cada pista principal, comenzando con La venganza de Darwin. Comience que en el lado este de la playa de estacionamiento principal. El quiosco está en el extremo opuesto cerca del corte de línea eléctrica. Trabajar hacia atrás en el quiosco, se inicia a la derecha. Magic Carpet sendero entra a la izquierda, al final de este ciclo.

Tome de Darwin a 1,9 millas. y tomar a la izquierda en Boneyard. Boneyard (también 1.9 mi.) Cuenta con varios jardines de roca de buen tamaño y una muy buena bajada temprana. Se te lleva muy cerca del lago. Estos dos caminos son a la vez valorados localmente avanzado. Tienen algunas secciones larga rápidos con algunos bits Rooty y rocosos también.

Cuando Boneyard termina en el claro de línea eléctrica, gire a la izquierda allí para acceder a Rock City en la cima de la colina. Este camino hace honor a su nombre y tiene la parte más concentrada de rocas en el viaje. Muchas de las líneas son apretados y requieren un cierto nivel de compromiso de rodar a través limpiamente.

Rock City encuentra su camino hacia la carretera del lago, donde la cola blanca Loop comienza a la izquierda. Manténgase en esto durante casi dos millas y tome RT en la siguiente intersección en la papaya, una de las nuevas incorporaciones al sistema de senderos. Papaya le lleva de nuevo a la cola blanca bucle en el que va a tomar otro a la derecha en la intersección. Nota: estas RTs y fuera de papaya son el único derecho se convierte en este paseo.

Whitetail cruzará las líneas eléctricas y le llevará a la Tirolesa sendero que es un muy divertido cuesta abajo. En la parte inferior de la colina, gire a la izquierda hacia atrás hasta el suplente 2 pista de cola blanca, y luego otra izquierda en Ridge Top, que entrecruza este camino un par de veces y luego atraviesa a través de la pista de final (todos abajo) en la alfombra mágica.

Historia y Antecedentes:
Warriors 'Path es un ejemplo modelo de lo que se puede hacer con el trabajo en equipo y la colaboración. Senderos comenzaron a ser construidas en aproximadamente 1996, cuando la Asociación de la bici de montaña del noreste de Tennessee (NTMBA) comenzó a trabajar algunos senderos intitial. A medida que la relación con el parque creció, también lo hizo la milla, en que se agregaron extensiones en algunos de los circuitos más largos y nuevos senderos en la década de 2000. En 2004, el IMBA Trail Cuidado Crew tuvo una visita con NTMBA, para traer venganza de Darwin hasta el sendero que es hoy. En 2008, se convirtió en NTMBA Sorba Tri-Cities, y que el capítulo añadió Paw Paw, que será la pista final en esa sección del parque. Hay planes en marcha para construir senderos en el otro lado de la carretera. 81 en terrenos propiedad de la Autoridad del Valle de Tennessee.

Warriors 'Path State Park se encuentra en una zona muy histórico. El nombre de los los caminos de guerra y comerciales utilizados por los nativos americanos, que está en el mismo corredor que el camino utilizado en la época colonial conocido como la "Gran Desierto Camino a Nashville."

Próximamente vídeo
BUTTERMILK
FREEMAN
INFORMATIVO
PATH
1
LOOP 1
LOOP 2
RIDGETOP
INTERESTATAL 81 INTERSTATE BRIDGE

1 comment

  • Zdjęcie rutadura

    rutadura 2015-12-10

    Pedazo de árboles en los que uno se puede escaquearse ....🌲 https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/kingsport-warrios-mountain-park-kingsport-tennessee-30-10-15-11555246#wp-11555252/photo-7041133

You can or this trail