Czas  7 godzin 24 minut

Współrzędne 2563

Uploaded 29 maja 2016

Recorded maja 2016

-
-
1 574 m
1 117 m
0
20
40
80,86 km

Obejrzane 434 razy, pobrane 15 razy

w pobliżu  El Tobar, Castilla-La Mancha (España)

Tomando como base la marcha Btt Beteta extreme, nos juntamos gente de Badajoz, Granada, Madrid, y Vitoria organizada por el Pulebielas, para realizar esta ruta.
Salimos de El Tobar para pistear dirección al Embalse de la Tosca, pasamos por el pueblo de Santa Maria del Val, un pequeño tramo por carretera, impresionante el desfiladero para volver a una senda que asciende al collado del Espinajero donde divisamos el pueblo de Lagunaseca.
La ruta nos llevará ahora a través de bosques sin fin, de Pinos en continuos ascenso y descensos hasta hacer un descenso trialero por el Gr66 hasta donde habíamos colocado el avituallamiento.
Poco después pasamos por el pueblo de Cueva del Hierro, para coger una senda con vistas increíbles , pasando por el pueblo abandonado de Valtablado de Beteta, descendemos al pueblo de Valsalobre y cogemos una pista en fuerte ascenso que nos interna en una zona de bosque para llegar en una zona de mesas junto a unos quejigos muy antiguos donde tenemos el segundo avituallamiento.
Por pista descendemos al valle de Beteta, pero comenzamos a ascender de nuevo para volver a descender a 3km de Beteta, por una zona llana de huertas salimos a una carretera y pronto nos desviamos en fuerte ascenso para internarnos de nuevo en el bosque, pasando por un refugio hasta ver el Pr CU1 el cual desciende por sendero hacia el Tobar, nos vamos a visitar la laguna y volvemos por el mismo camino al Tobar, dando por finalizada la ruta.
Ruta dura en cuanto al físico pero técnicamente moderada, entretenida y en buena compañía.
Agradecer a Pulebielas y al resto de gente las molestias en la organización de la kedada
Camino
Vial
Pr-Cu.1
Camino
Gr-66
Sendero
Vial

Komentarze

    You can or this trail