Czas  3 godzin 11 minut

Współrzędne 2679

Uploaded 28 grudnia 2017

Recorded grudnia 2017

-
-
558 m
99 m
0
10
20
40,86 km

Obejrzane 1278 razy, pobrane 114 razy

w pobliżu San Vicent del Raspeig, Valencia (España)

RUTA REALIZADA:

Lo Torrent - Bec de L'Àguila - La Pija - Corrals del Marqués - Patinete - Coche quemao - Altiplano Sabinar - Hija Puta - Falso Jóker - Bajada Jóker - Caracoles - Senda Pollos - La Africana - Senda La Barca - Hípica Costa Blanca - San Vicente.

VALORACIÓN RUTA:

Dificultad física: Media - media alta
Dificultad técnica: Media - media alta
IBP Index: 72
Calificación personal: Trazado divertido por zona más que conocida por la gente del mundillo.

COMENTARIOS:

De nuevo con la Navidad, llega otra edición de la Trek Cristhmas Classic. En esta ocasión la hago fuera de la fecha señalada, al no haber podido ir ese día.

Lo primero, agradecer a la gente de Trek su esfuerzo continuado por mantener esta bonita prueba por la zona del Sabinar, que, si bien es conocida por los bikers de los alrededores, al ser sitio habitual de entrenos, no por ello deja de tener su enorme mérito al organizar y hacer trazados distintos cada año.

Esta ocasión con más recorrido que en ediciones anteriores. Se parte del parque Lo Torrent, en San Vicente, por la calle la Huerta para ir en busca de la Hípica Costa Blanca y el Pico del Águila, pero este año se da un rodeo, desviándonos a la derecha por la calle La Pija en busca del Valle del Sol y Corrrals del Marqués, para ir hacia el Patinete en subida que va picando y llegar al PR del Barranco del Infierno.

Tras ello, bajada por el Coche quemao y un ligero rodeo descendente, para añadir recorrido, buscando el Bec de L`Àguila de nuevo, pero sin llegar a él y subir hacia el Altiplano del Sabinar por el camino principal.

Acto seguido, ascensión - cómo no - a la mítica Hija Puta, con las piernas ya un tanto cargadas y, sin descanso, rumbo hacia al falso Jóker por la bonita senda rodeada de pinos.

El siguiente tramo es la bajada del Jóker (en mi caso, como siempre, ratos a pie y ratos en bici) y enfilamos nuevamente al Altiplano, por los Caracoles para girar por la senda de Los Pollos y dirigirnos ya, prácticamente todo en bajada, hacia San Vicente, por La Africana, en primer lugar y La Barca, a continuación, para cerrar el palo otra vez en la Hípica Costa Blanca y ya por asfalto, apurar y poner fin a esta edición de la Trek.

Me lo he tomado con más calma, pues no quiero arriesgar más que lo justo y, teniendo en cuenta que faltaba el pique habitual cuando vas con la gente de la marcha, mi tiempo ha sido elevado, pero, tampoco creo que hubiera podido bajar mucho de las 3 horas, la verdad, pero lo importante es rodar y acabar entero y contento y eso, pues sí lo he logrado.

Mis mejores deseos de un feliz 2018 para todas y todos!!

ALGUNOS DATOS ADICIONALES:

Desn. de subida acumulado: 942.16 m.
Desn. de bajada acumulado: 943.44 m.
Altura máxima : 557.7 m.
Altura mínima : 98.67 m.
Altura en inicio: 102.04 m.
Distancia total: 41 Km.
Tiempo en movimiento: 3:06:17 h.
Velocidad media total: 12.83 Km/h.
Waypoint

Giro a la derecha (Carrer La Pija)

Waypoint

Sendita por el Valle del Sol

Skrzyżowanie

Giramos a la izquierda, dejando el camino principal (Corrals del Marqués)

Skrzyżowanie

Giro a la izquierda para bajar el Coche Quemao

szczyt

Coronando la Hija Puta

Skrzyżowanie

Giramos a la izquierda, para subir el falso Jóker

szczyt

Cima e inicio bajada Jóker

Waypoint

Subida por Los Caracoles

Waypoint

Salida y meta

Komentarze

    You can or this trail