Pobierz

26 stycznia 2011
6 Opinie

Obejrzane 2467 razy, pobrane 40 razy

w pobliżu Durango, País Vasco (España)

Ruta corta de mis 2 versiones de Iurreta-Bizkargi en la que la vuelta se puede hacer con la bici en tren o bien por etxano. Parte desde la plaza de la iglesia Iurreta y asciende por carretera hasta el Bº de Goiuria,aproximadamente 1,5 km mas hacia arriba en una curva muy cerrada parte por la izquierda una pista de tierra que cruza un paso canadiense y seguido se bifurca y donde hay que coger el de la izquierda y tras 1,5 kms nos lleva manteniendo altura al Bº de Artatza. Una bajada asfaltada con unas curvas muy juguetonas nos lleva hasta la carretera que sube a montecalvo (dch), subimos el puerto y a 1km de su cima tras una larga recta en una curva muy cerrada a la derecha por la izquierda sale un gr de tierra que por un cordal nos lleva sin problemas hasta la cima de Autzagane. Detras del restaurante cogemos direccion a la cima del Bizkargui. Desde aqui la bajada hasta la estacion de tren de zornotza.
Existe otra version de vuelta a Iurreta por gorozika y montecalvo mas larga.
ver: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1432204
Źródło

6 Opinie

• Zdjęcie IONANDER

IONANDER 26 sty 2011

esa estaría bien hacerla un día de sol.

ah!
    comentale a ramirez como hicieron la vuelta desde amore a durango. Es mu facil. Y no pillas carretera general.

• Zdjęcie mugarra

mugarra 14 lut 2011

Ayer Domingo salí de Durango y subi a Montecalvo y luego me enganché a tu track y fui hasta el Bizkargi pasando por Autzagane. Bonita ruta, para repetir, aunque cruzar Autzagane da yuyu, los coches pasan lanzados ¡¡¡

• txaukas 14 lut 2011

Es cierto que es peligroso cruzar la carretera de un lado a otro en el alto de Autzagane al ser una curva y que los coches pasan tan rapido. Me alegro que te haya gustado, que sepas que he colgado otra que parte del mismo sitio en la plaza de iurreta y que es circular sin llegar a zornotza. es esta:

• Zdjęcie mugarra

mugarra 15 lut 2011

La circular que propones la intentaré próximamente, ya te comentaré.

Saludos

• Zdjęcie Peio Azkarate

Peio Azkarate 12 cze 2011

Hola,hoy he hecho esta ruta uniendola con el retorno desde Amore por caminos de IONANDER. Creo que queda un recorrido majo. Gracias por compartila.