Pobierz

Poziom trudności

Trudny

zejść

• Zdjęcie IURRETA-Goiuria-montecalvo-Autzagane-BIZKARGI-Gorozika-montecalvo-IURRETA

Współrzędne

27 stycznia 2011

Obejrzane 2963 razy, pobrane 56 razy

w pobliżu Durango, País Vasco (España)

Ruta circular que parte desde la plaza de la iglesia Iurreta y asciende por carretera hasta el Bº de Goiuria,aproximadamente 1,5 km mas hacia arriba en una curva muy cerrada parte por la izquierda una pista de tierra que cruza un paso canadiense y seguido se bifurca y donde hay que coger el de la izquierda y tras 1,5 kms nos lleva manteniendo altura al Bº de Artatza. Una bajada asfaltada con unas curvas muy juguetonas nos lleva hasta la carretera que sube a montecalvo (dch), subimos el puerto y a 1km de su cima tras una larga recta en una curva muy cerrada a la derecha por la izquierda sale un gr de tierra que por un cordal nos lleva sin problemas hasta la cima de Autzagane. Detras del restaurante cogemos direccion a la cima del Bizkargui. Desacemos 1,5 km del camino por el que veniamos y en un cruce cogemos a la izquierda direccion al Bº de Gorozika y seguir bajando hasta la carretera. hacemos 50 metros direccion gernika y frente al caserio y cruzando las vias de tren cogemos una pista a mano derecha que nos llevara por el Bº de Esturo hasta la pista del cordal por el que veniamos desde montecalvo a Autzagane, nos dirigimos a montecalvo y bajamos direccion Iurreta ya por Oromiño y el BºArriandi.