-
-
1 156 m
121 m
0
9,2
18
36,89 km

Obejrzane 52 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Intriago, Asturias (España)

26/08/2018. Salida con Jurbtt desde Intriago aparcando el coche en el hotel La Ercina y preparándonos para la que se nos viene encima, sin saberlo y además acatarrados hasta las trancas.
Ruta donde se evita el asfalto, todo pistera excepto en un par de tramos donde tuvimos que cargar las bicicletas
Los desniveles SON MUY BESTIAS, hay que estar preparado física y mentalmente ya que hay tramos muy largos y sin descanso, por lo que las pulsaciones se disparan bastante.
El segundo tramo de subida es por asfalto, donde tienes que acostumbrarte al ruido de los autobuses y minibuses autorizados que suben como si no hubiera un mañana. Por lo menos en el mes de agosto no suben coches particulares por lo que se agradece bastante.
Una vez arriba, a disfrutar del paisaje, las vacas, las cabras, y sobretodo de los lagos, donde se puede comer un bocadillo y una cocacola y tumbarte en el cesped para relajarte un poco.
La bajada es también pistera menos en un tramo también de subida con piedra. Sólo hay que tener cuidado para que no se calienten demasiado los frenos, ya que las bajadas son muy empinadas y continuas.
Un 10 por la ruta

Komentarze

    You can or this trail