Pobierz

6 czerwca 2021

czerwca 2021

Obejrzane 4 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Caserío Dehesa de Abajo, Andalucía (España)

Ruta espectacular por senderos y caminos entre pinos y eucaliptos que seguramente volveremos a repetir.Salida tempranera desde la Venta el Cruze y desde primer momento por estrecho sendero con dificultad media dado el terreno semi arenoso pero divertidisimos por sus continuas curvas.Una vez alcanzada la carretera que lleva a Aznalcazar nos metimos en el Zoleta Bike donde sobran las palabras para quien es amante del mountainbike. De aqui ya por camino direccion el Vado del Quema que no alcanzamos porque nos volvimos a introducir en los pinares, y una vez alcanzada la carretera nos dirigimos al camping para intentar desayunar cosa que abortamos dada la cantidad de gente allí reunida. Vuelta atras hacia el Guru Guru por sus caminos que presentan una dificultad tecnica elevada y que nos pusieron en nuestro sitio.... 😂😂. Ya lo ultimo que quedaba era volver al punto de partida al que ibamos muy fatigados pero muy contentos por la ruta que habiamos realizado.