• Zdjęcie Godella - Parc Fluvial del Turia

Recorded stycznia 2013

9,7

Obejrzane 1531 razy, pobrane 43 razy

w pobliżu Burjassot, Valencia (España)

Ruta que solo tiene complejidad en el a primera fase del recorrido donde hay una triatlera relativamente complicada, almenos para mi ;). Tras pasar ese recorrido justo antes de cruzar la calle paterna (km 6,3) hay un terreno que te hundes y es muy fácil caerse. Así llegas al parque fluvial del Turia, muy bonito y con varios merenderos donde podéis parar a almorzar. Dejando eso atrás pillé el "sendero ecuestre" que es muy recomendable y se hace sin bajar de la bici (las 4 fotos primeras son de ese sendero). Luego volví bordeando el rio rumbo al barrio de Beniferri, Burjassot para llegar al punto de partida "Godella". Como os he dicho solo la primera parte del recorrido representa algo de dificultad.

• Zdjęcie Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 2014-09-30

Hola,yo tengo un parde rutas similares solo que pasa por la zona de la como y son sendas muy similares y sencillas.