marque
222 24 0

Czas  4 godzin 45 minut

Współrzędne 1228

Uploaded 9 sierpnia 2011

Recorded lipca 2011

-
-
1 308 m
726 m
0
9,0
18
36,06 km

Obejrzane 1056 razy, pobrane 18 razy

w pobliżu Sankt Quirin, Bayern (Deutschland)

Visita a los dos lagos, con tres subidas importantes, sobre todo la tercera desde Hennerer a Gindelalm, donde habrá que poner pie a tierra, y dos bajadas a tener en cuenta, la primera técnica y la segunda vertiginosa, con pendientes de más del veinte por ciento.

Comenzamos desde Gmund, por el carril bici hasta Tegernsee, donde tomamos la subida por Alpbach. Una vez dejamos el pueblo, comienza la pista forestal hasta llegar a Prinzenweg, un sendero que sale a la derecha de la pista. Al principio es sencillo, aunque un poco más adelante conforme desciende se convierte en más tecnico, con bastantes piedras y raices, hasta llegar a una bajada bastante pronunciada y con piedras.

Una vez terminado el sendero, llegamos a otra pista que nos dejará en Schliersee, todo en bajada, donde tomaremos de nuevo asfalto, siguiendo el "Bodensee-Königsee Weg" hasta Fischhausen. A partir de aquí comenzamos otra subida, por pista en buen estado, hasta un cruce que nos lleva a una bajada larga y cómoda hasta Hennerer.

En este punto comienza la parte más "entretenida". En primer lugar, una subida por un empinado camino, en el que hay que tener buenas piernas y técnica, sobre todo si el suelo está mojado (casi siempre), y después bajarse de la bicicleta para afrontar los últimos metros, donde la pendiente y las piedras hacen casi imposible seguir pedaleando. La recompensa la encontraremos al llegar a Gindelalm, donde podemos reponer fuerzas mientras contemplamos el paisaje.
Para aquellos que puedan esperar, seguimos por el sendero que hay detrás, atravesando un par de vallas para ganado, y llegaremos sin mayor dificultades a Neureuth, otro establecimiento muy recomendable, con fantásticas vistas sobre el lago.

A partir de Neureuth, podemos elegir la bajada directamente hacia Gmund, o bien tomar hacia Tengernsee (nuestra opción). Esta bajada es muy pronunciada, y será necesario tener mucha precaución con la pendiente y la presencia de excursionistas. Una vez llegados a Tegernsee, tomar de nuevo el carril bici para volver a Gmund.

Komentarze

    You can or this trail