Czas  5 godzin 13 minut

Uploaded 27 października 2013

Recorded października 2013

Obejrzane 2173 razy, pobrane 123 razy

w pobliżu Aretxabaleta, País Vasco (España)

gasteiz-monasterio de estibaliz-montes de vitoria-gasteiz

apeadero de estibaliz

27-OCT-13 12:01:30

• Zdjęcie rivasgus

rivasgus 2015-09-26

A mi me ha resultado un poco difícil hacerla, me he ido a 6 horas y veinte minutos, pero bueno entiendo que quizá no esté en plena forma física, además de haber parado dos veces, una a revisar la rueda que tenía un pinchazo pero seguí dandole aire y la otra para repararlo definitivamente. La subida en el interior de los hayedos estaba muy resbaladiza como suele ser habitual por discurrir mucho agua y subir a pie bastante.
    Pero recomiendo hacerla a todo el mundo, es una ruta de puro mountain bike, pisas todos los terrenos, caminos anchos, grava, praderas y mucho sendero trialero, a destacar el desfiladero del río Ayuda entre Okina y Sáseta, en definitiva muchos kilómetros para disfrutar de la naturaleza, tomaros vuestro tiempo.