Moving time  3 godzin 11 minut

Czas  5 godzin 28 minut

Współrzędne 4285

Uploaded 29 stycznia 2019

Recorded stycznia 2019

-
-
666 m
316 m
0
7,1
14
28,43 km

Obejrzane 81 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Sant Miquel de Campmajor, Catalunya (España)

Esta es una ruta que en su mayor parte transita por carreteras asfaltadas.

Hemos visitado el antiguo Colegio de El Collell, uno de los más antiguos de la Provincia de Girona, ya cerrado y que actualmente se usa para fines deportivos.

La ruta, no presenta ninguna dificultad, aunque en la finca de Can Badía hemos encontrado una puerta que indica prohibido el paso y que no sabemos si como hoy está siempre abierta,o a veces la cierran. Hoy una persona que trabajaba en esta propiedad con un tractor nos ha indicado muy amablemente el camino que debíamos tomar hacia Mieres lo que significa que el prohibido el paso debe ser solo para vehículos ya que no ha puesto ningún impedimento a nuestro paso por su finca.

Otro problema es que una vez pasada esta propiedad hemos encontrado una barrera en el camino que impide el paso de todo tipo de vehículos pero por el lateral hemos podido pasar y nos hemos dado cuenta de que en estos momentos estaba prohibido el paso ya que están arreglando esta carretera. Creo que una vez arreglada quitarán las barreras.

Antes de llegar a Mieres nos hemos detenido para contemplar el traslado de unas reses de un campo de cultivo a otro.

Hemos comido en el restaurante Can met de Mieres donde todo estaba muy correcto excepto las patatas fritas que son congeladas. Lástima de patatas fritas congeladas.

Después de comer atravesando el pueblo nos hemos dirigido hacia Falgons en una subida bastante dura para desde aquí regresar al punto de inicio y final de esta ruta.

La temperatura máxima no ha pasado de 7 °C. El frío ha sido muy intenso durante todo el día.

LA TRADUCCION AL CATALAN ES DEL TRADUCTOR DE GOOGLE.

Aquesta és una ruta que en la seva major part transita per carreteres asfaltades.

Hem visitat l'antic Col·legi del Collell, un dels més antics de la Província de Girona, ja tancat i que actualment es fa servir per a fins esportius.

La ruta, no presenta cap dificultat, tot i que a la finca de Can Badia hem trobat una porta que indica prohibit el pas i que no sabem si com avui està sempre oberta, o de vegades la tanquen. Avui una persona que treballava en aquesta propietat amb un tractor ens ha indicat molt amablement el camí que havíem de prendre cap Mieres el que significa que el prohibit el pas ha de ser només per a vehicles ja que no ha posat cap impediment al nostre pas per la seva finca.

Un altre problema és que un cop passada aquesta propietat hem trobat una barrera en el camí que impedeix el pas de tot tipus de vehicles però pel lateral hem pogut passar i ens hem adonat que a hores d'ara estava prohibit el pas ja que estan arreglant aquesta carretera. Crec que un cop arreglada trauran les barreres.

Abans d'arribar a Mieres ens hem aturat per contemplar el trasllat d'unes caps de bestiar d'un camp de cultiu a un altre.

Hem dinat al restaurant Can met de Mieres on tot estava molt correcte excepte les patates fregides que són congelades. Llàstima de patates fregides congelades.

Després de dinar travessant el poble ens hem dirigit cap a Falgons en una pujada bastant dura per des d'aquí tornar al punt d'inici i final d'aquesta ruta.

La temperatura màxima no ha passat de 7 ° C. El fred ha estat molt intens durant tot el dia.
zdjęcie

Salto del Molí de Sant Miquel

zdjęcie

Puente de Can Prat

zdjęcie

El Collell

zdjęcie

El Torn

zdjęcie

Puente sobre la Riera

zdjęcie

Info

zdjęcie

Gigante del Bosque

zdjęcie

Finca La Devesa Can Badia

zdjęcie

Puerta

zdjęcie

Valla

zdjęcie

Cambio de prado del ganado

zdjęcie

Mieres

zdjęcie

Restaurante Can Met

zdjęcie

Info

zdjęcie

Oratorio de Falgons

zdjęcie

Falgons

Komentarze

    You can or this trail