Pobierz

19 czerwca 2021

czerwca 2021

Obejrzane 22 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Almadén de la Plata, Andalucía (España)

Nueva ruta con grandes repechos que nos obligaron nuevamente en dos ocasiones poner pie' a suelo,dadas las caratteristicas del terreno,pero tremendamente recomendable para quien es amante de la flora y la fauna de nuestra provincia.Partimos de el cortijo Morillo a las 7:00 y aqui' ya estaban faenando y recolectando el corcho una buena cuadrilla.Y fue en los primeros kilometros donde ya nos podimos topar con varias familias de cabras montesas que abitan este entorno .Despues de un par de bajadas empinadas y subidas partepierna ,entre las cuales se goza de un paisaje precioso,llegamos a la Finca del Berrocal y de aqui' a Almaden de la Plata.Desayuno y a por la Cuesta del Calvario donde ,una vez alcanzada su cumbre ,hicimos numerosas fotos para inmortalar su bellisimo entorno.La bajada en busca del camino de Santiago la hicimos con mucha precaucion y ya el camino de vuelta fue un paseo muy agradable .