Pobierz

maja 2017

2 Opinie

Obejrzane 248 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu La Estación, Navarra (España)

Ruta sencilla de seguir , incluso sin GPS. Subimos el puerto de Urbasa por carretera y entramos a los 9,5 km de la etapa en la carretera de Otxaportillo. La llevamos por carretera asfaltada durante 4 km para entrar a la pista de Santa Marina o también llamada "de los militares". Es una pista en buen estado, donde seguimos ascendiendo poco a poco, hasta llegar a un raso en el kilómetro 19 de la etapa. Cruzamos el raso y comenzamos una pequeña subida por la calzada romana para llegar al raso donde vemos la falla de Zunbeltz y en descenso llegamos al túnel de San Adrian de Lizarraga. Bajamos el puerto por carretera NA-120 y cruzamos Lizarraga pueblo. Antes de llegar a Etxarri Aranatz entramos por una pista de cemento y salimos a la carreta NA-240, ya pasado el pueblo de Etxarri Aranatz. No dejamos esta carretera hasta llegar a Alsasua, como decía, es una ruta fácil de seguir y perfecta para rodar e ir cogiendo fondo.

2 Opinie

• Zdjęcie jjgilalbelda

jjgilalbelda 28 maj 2017

Que envidia!!! tenéis un entorno espectacular. Este veranito espero rodar por allí. Un saludo.

• Zdjęcie joseimaz

joseimaz 29 maj 2017

Gracias, jjgilalbelda. La verdad que nuestro entorno es precioso, acércate por aquí y seguro que te gustara, un saludo.