Współrzędne 3277

Recorded maja 2014

-20 m

Obejrzane 1374 razy, pobrane 36 razy

w pobliżu  Molino Borrego, Valencia (España)

Ruta de Alzira a Ontinyent, por el camino del Cid, por caminos rurales entre naranjos y por caminos asfaltados muy poco transitados, prácticamente no nos hemos cruzado con vehículos salvo, la entrada a Alzira y Ontinyent. Con sellado del salvoconducto del Camino del Cid en Alzira (tourist Info), Xátiva (Tourist Info), Montaverner (no fue posible, los 2 sitios cerrados), Bufalí (sellado en la Casa Rural Forn del Moro), y Ontinyent (tourist Info).
El paso más espectacular, después de Xátiva siguiendo el río Albaida, por una senda paralela al río, pasando junto a la Cova Negra, y almorzando en la zona de picnic de la casa de la llum, junto al río.
Para llegar a Alzira, hemos ido en vehículo hasta la estación de tren de Ontinyent, y desde aquí con tren hemos ido hasta Alzira, haciendo trasbordo en Xátiva a otro tren, con puntualidad hemos llegado a las 11 h de la mañana y empezando la ruta llegando a Ontinyent sobre las 18 horas. con pocas paradas, para comprar agua o bocatas, almorzar y buscar los lugares de sellado del salvoconducto y poco más.
Punto de Sellado del salvoconducto del Camino del Cid
Cartel de entrada al pueblo
Cafetería (cerrada a mediodía) y Aula de cultura (cerrada) Zona de picnic con sombra de pinos junto al río.
Junto al río Albaida, antiguo lugar ocupado por Neanderthales
Alojamiento en Bufalí y sellado del salvoconducto
Agua potable de manantial
Agua potable, San Antonio Abad frente a la fuente
Vista de Carcaixente desde lo alto de la pasarela