Pobierz

28 października 2017

października 2017

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Weather Forecast Weather Forecast
-2 m

Obejrzane 232 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Santa Fe de los Boliches, Andalucía (España)

La ruta estaba montada intentando asemejarse en distancia y desnivel acumulado a la Desértica carrera que organiza la Legión en Almería el 18/11/2017 pero saliendo y llegando desde Fuengirola. La ruta básicamente llegaba hasta las proximidades de Ojen para luego regresar hacia la zona de Barranco Blanco y subir posteriormente al pico Mijas (más conocido por la bola desde las inmediaciones de Alhaurín el Grande, concretamente desde el Puerto de los Pescadores. La catalogo de dificil sobre todo por la distancia total y el acumulado, aunque la mayor parte discurre por pistas forestales en buen estado con algún pequeño tramo de carretera y un sendero en bajada muy poco ciclable tras coronar el pico Mijas.