Czas  5 godzin 38 minut

Recorded października 2018

7,0

Obejrzane 904 razy, pobrane 54 razy

w pobliżu Becerril de la Sierra, Madrid (España)

Subida a los cerros que rodean Becerril de la Sierra, Los Almorchones y el Embalse de la Maliciosa, Las Cabezas, el Cerro del Castillo y Cabeza Mediana, bajando por sus senderos trialeros.

La bajada del Embalse de La Maliciosa es muy complicada, con una fuerte pendiente, grandes escalones, rocas, piedra suelta y profundas escorrentías, ademas de estar muy cerrada de vegetación . Nosotros la pateamos casi entera.

Aquí  tienes la información completa y más fotos.

IBP: 72

Variante izquierda Trialera Cerro del Castillo

• Zdjęcie crafty.santi

crafty.santi 2018-10-17

La trialera "Death Metal" muyyyy heavy, imagino que de ahí su nombre. Una pena porque no la disfrutamos mucho y más con los tiros de los cazadores que no nos dejaron ver el tramo final que lo mismo era más asequible.
    La subida al Cerro del Castillo me encantó a pesar del tramo empujabike y de las duras rampas pero merece la pena por la recompensa de las vistas desde arriba.
    La bajada me encanto, a pesar de un par de escalones, y la variante por la izquierda entre el pinar bajando por ese desnivel fue chulísima!
    Gracias por la ruta! ;)

P.D. Babeo viendo las fotos del Somier 2, tengo que ir a conocerlo...