Obejrzane 711 razy, pobrane 15 razy

w pobliżu  Elche, Valencia (España)

Salida con el grupo parque de Andalucía, vamos dirección las vueltas de ferriol, pasamos por el campo de golf font del llop, y nos dirigimos hacia Monforte del Cid por una carretera con apenas tráfico, cruzamos al otro lado de la autovia y en la gasolinera bp que hay en la autovia de Madrid nos dirigimos por unos caminos poco transitados hacia la zona llamada montagut, zona con sendas y pistas de subida y finalmente un barranco que nos llevará hacia la urbanización lloma bada de Elda, desde aquí cogemos la carretera que sube a los chaparrales, subida larga y con mucho desnivel y pasando el cruze del paso de los contadores cogeremos una trialera de bajada estrecha y con curvas cerradas haciendo zetas, es una bajada con mucha piedra y estrecha, es larga se puede bajar pero con precaución, luego volvemos hacia la lloma bada desde aquí nos dirigimos hacia las salinetes de Novelda, es una zona con barrancos e iremos cruzando un riachuelo varias veces, nos dirigiremos hacia Novelda siguiendo el Vinalopó dejando a la derecha la mola, siguiendo el curso del río iremos hacia Monforte y desde de aquí hasta Elche por caminos.