Obejrzane 662 razy, pobrane 27 razy

w pobliżu  Elche, Valencia (España)

Salida desde el parque de andalucía con el grupo mtb parque de andalucía, vamos hasta Orito desde aquí por espejeras hasta Agost y saliendo de Agost giramos a la izquierda para coger una trialera que recibe el nombre de su descubridor (KINI), esta trialera de subida nos lleva hasta la via verde, pasamos unos cuantos tuneles y antes de acabar la vía verde giramos a la derecha por una trialera de bajada y un barranco muy largo pero muy guapo, que nos deja al otro lado de la autovia de San Vicente, desde aquí cogemos unas sendas muy rápidas y largas hasta Verdegas, luego enlazamos con alguno tramos de la bombonera y nos vamos dirección hacia el Rebolledo pero giramos hacía la serra grossa para terminar haciendo el barranco del grifo.
Recomiendo esta ruta por los tramos de trialeras tanto de subida como de bajada que se hacen por la zona de Agost, y destaco sobre todo la senda rápida que cogemos en la autovia de San Vicente en dirección a Agost ya que es una senda larga, rápida y muy divertida.