• Zdjęcie EL VENDRELL SALOMÓ MASLLORENÇ LES PECES EL VENDRELL

Uploaded 24 września 2017

Recorded września 2017

Obejrzane 314 razy, pobrane 20 razy

w pobliżu el Pèlag, Catalunya (España)

Genial ruta de btt muy completa e ideal para hacer con todo tipo de terrenos, aunque con más tramos pisteros que senderos. Eso sí, las partes trialera y endurera de la ruta no podía faltar, en concreto en la parte de la trialera de Santa Cristina, aproximadamente un kilómetro y medio de sendero perfecto para los amantes de los descensos técnicos. La ruta empieza bastante rodadora y durilla hasta que llegamos a les Muntanyes del Tet, que es la sierra que domina tanto Albinyana como les Peces. A partir de aquí, ya todo es mucho más rodador y pistero y pasaremos por Mas Boronat antes de llegar a Salomó, desde donde iremos hasta Montferri, por un sinfín de caminos preciosos, con zonas con continuos toboganes, donde llegaremos a Masllorenç para enlazar la famosa trialera de Santa Cristina que os comentaba anteriormente, para después dirigirnos hasta les Peces y la Papiola, donde aquí subiremos al depósito de agua, como guinda final, para acabar de exprimirnos. Después rápido descenso y llegada a El Vendrell por los mismos senderos que al principio de la ruta. A disfrutar bikers, es un rutón!!! No hagáis caso del tiempo que marca la ruta, en tres horitas y media o cuatro se puede hacer perfectamente.