Obejrzane 616 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Cártama, Andalucía (España)

Desde Cartama cogemos la carreera comarcal en direccion a Pizarra hasta encontrar la entrada al carril de Gibralmora.A pocos metros nos encontramos un cruce que nos indica(con una señal de madera)que debemos seguir recto para ir a el santo. Ya empezamos a subir una cuesta no muy pronunciada pero si muy empedrada y siguiendo el carril nos encontraremos con un cruce que,a la derecha va a gibralmora(supongo),a la izquierda a Pizarra y siguiendo recto al santo...aqui ya esta todo claro,subir y subir... Cuestas sin descanso hasta que te encuentras con una parte con el piso de hormigon...hay que añadir que esto ya no es una cuesta es...uff!!! si no fuera porque es de hormigon,esto no hay quien lo suba j..er!!! Luego sigue subiendo y por fin llegamos a una explanada desde la cual se ve el santo. Seguimos el carril hasta que llegamos al cruce a la izquierda,que bajando llegaremos a la estatua. Desde aqui hay unas vistas estupendas de toda esta zona... Despues del descanso tome un sendero que va a Pizarra,es estrecho en la mayoria del tramo y con muchas piedras en el camino ademas de pendiente que te obliga a bajarte de la bici constantemente(todo bajada)Llegada a Pizarra y todo carretera hasta llegar a Coin,pasando antes por Villafranco del Guadalhorce