Pobierz

Długość śladu

55,54 km

Poziom trudności

Średni

zejść

430 m

Max elevation

700 m

Trailrank

19

Min elevation

554 m

Trail type

Loop

Współrzędne

1236

Uploaded

4 stycznia 2021
Share
-
-
700 m
554 m
55,54 km

Obejrzane 62 razy, pobrane 10 razy

w pobliżu Leganés, Madrid (España)

OBSERVACIONES:
- Realizada el 3 de enero de 2021.

- Ruta Circular.

- Tiempo empleado: 4 horas y media.

- Recomendada para cualquier época del año excepto días de lluvia. Mucho ojo con el barro en muchas zonas porque puede complicarnos mucho la cosa.

- La ruta es técnicamente sencilla, pero marco dificultad moderada por el kilometraje, un paso técnico en el que si no se controla de saltos es mejor bajarse y algunos repechos incómodos de superar, en concreto un par de ellos que son exigentes. Hay una zona en la que se debe cruzar un arroyo.

DESCRIPCIÓN:
Ruta circular que sale de Leganés y discurre por varios pueblos de la zona sur de Madrid a través de pistas muy cómodas. Este circuito se usó hace años para una marcha ciclista que se celebraba.

La ruta sale del centro de Leganés, atraviesa el Parque de Polvoranca y entra a Fuenlabrada por el barrio de Loranca. Desde ahí se toman pistas que bordean el pueblo de Arroyomolinos hasta ir paralelos al curso del río Guadarrama. En un punto cruzamos el arroyo de la Arroyada y desde ahí la pista va bordeando el Monte de Batres y la Urbanización Cotorredondo hasta cruzar la AP-41 por un puente y pasar junto a la M-407 dejando a un lado Moraleja de Enmedio.

Después se vuelve de nuevo a Loranca y volvemos a Leganés por el mismo camino por el que pasamos.

Komentarze

    You can or this trail