Pobierz

Poziom trudności

Średni

zejść

• Zdjęcie Don Matias - El Relleno - Templete - Río Colón - Represa Río Grande II - Miraflores - Don Matias
  • Zdjęcie Foto

maja 2019
2 Opinie

Obejrzane 69 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Donmatías, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Hermosos paisajes! Llegar a la represa es hermoso! Hay que tener cuidado con las Y que haya en el camino para no perderse... se sale del pueblo y se toma la vía pavimentada que va hacia Entrerrios, luego se desvía por la trocha que va hacia el relleno y la vereda Templetes, se coge una carretera en descenso que va a dar a un establo, antes del establo hay un portillo a mano izquierda, esta es la bajada al vertedero de la represa (que se ve desde la carretera) que es por un potrero... el camino está marcado entre el pasto...
Se atraviesa por el puente de la presa y se toma nuevamente una destapada que bordea el Embalse de Quebradona y que sale a la vía pavimentada que va hacia Santa Rosa... se toma la pavimentada en dirección a Don Matias hasta una pared en trocha a mano izquierda, hay varios ascensos revienta piernas... tener cuidado en una finca que tienen muchos perros grandes, ladran mucho pero están amarrados.
Esta parte que sigue, tiene muchos ascensos con piedra suelta, un poco técnicos... se sigue hasta salir otra vez a la vía pavimentada por la Vereda Miraflores y adelante encontraremos la entrada a Don Matías a mano derecha...
Zdjęcie

2 Opinie

• Zdjęcie Fgarciau

Fgarciau 22 lip 2019

Hola, porcentaje de pavimento en esta ruta?.....Salu2.!