Pobierz

Długość śladu

38,76 km

Poziom trudności

Średni

zejść

746 m

Max elevation

1 382 m

Trailrank

66 5

Min elevation

868 m

Trail type

Loop

Czas

5 godzin jedna minuta

Współrzędne

2050

Uploaded

20 września 2020

Recorded

września 2020
  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
Be the first to clap
3 Opinie
 
Share
-
-
1 382 m
868 m
38,76 km

Obejrzane 47 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Baza, Andalucía (España)

Durante este mes hemos detectado un aumento alarmante de la basura en nuestra querida sierra, sobre todo en los alrededores del Cerro del Almirez. Hoy hemos subido a recoger la mayor cantidad posible y de esta forma poner nuestro granito de arena en el cuidado del medioambiente. También queremos llamar la atención sobre los usos responsables de nuestro entorno, el ciclismo, aparte de un deporte, también es una forma ecológica y sostenible de disfrutar de un medio protegido.
Recolectores de aromáticas, de setas, senderistas, cazadores, ciclistas... Todos podemos convivir y disfrutar de nuestro Parque Natural Sierra de Baza , si lo hacemos de forma respetuosa y responsable.
Waypoint

040

Pomnik

Biblioteca

Punto de salida
Waypoint

Ascenso

Waypoint

Umbría Hellín

Waypoint

Umbría de Hellín

Waypoint

Narváez Centro de Interpretación

3 Opinie

  • Zdjęcie Julio FB

    Julio FB 20 wrz 2020

    I have followed this trail  View more

    Efectivamente, es necesario que tanto los usuarios como los gestores de los espacio naturales colaboremos para su conservación.

  • Zdjęcie diegosalasquirante

    diegosalasquirante 20 wrz 2020

    Estos pequeños gestos hacen más bonito este deporte. Compartir rutas por estos exigentes y preciosos parajes es mágico, pero a veces sientes la necesidad de parar y recoger esa basura que otras personas, no sensibilizadas y poco respetuosas van dejando, pero no puedes porque no tienes medios. Así que estás salidas específicas para ello son obligatorias, por desgracia.

  • Zdjęcie joaquintarifa1975

    joaquintarifa1975 21 wrz 2020

    Una mañana de disfrute de la bici y al mismo tiempo con el sabor amargo de ver como ciertos grupos de personas, por omisión o con intención van dilapidando el mayor tesoro que tenemos en nuestra comarca. Sirva este pequeño grano de arena para mover la conciencia de los que se sientan aludidos.

You can or this trail