Pobierz

Poziom trudności

Średni

zejść

• Zdjęcie Desde Torla, subida a los miradores de Ordesa por Buesa y bajada por Torla.

Czas

4 godzin 48 minut

Współrzędne

1 września 2019

sierpnia 2019

Obejrzane 316 razy, pobrane 21 razy

w pobliżu Torla, Aragón (España)

De locos la subida a esta maravilla que son los miradores de Ordesa. Los primeros 21km son todo subida sin un solo km de llano, D+1400 en una sentada! Pero luego en cuanto llegas al primer mirador sientes que todo el esfuerzo ha sido poco con tal de estar enfrente de semejante espectáculo. Vistas impresionantes que nos han arrancado unos cuantos "Que pasada de sitio!" El último de los miradores ofrece una vista privilegiada del valle, cola de caballo al fondo, refugio de Goritz en las alturas y Monte Perdido en el centro, merecedor de esta magestuosa estampa. En total 51,4km. D+ 1.704m. 3h 39'. Altura máxima 2.202m... Ruta espectacular aunque muy dura por la subida tan larga y pedregosa, simplemente alucinante.

En este track hay un tramo de senda en la bajada, nada más dejar la pista que comunica los miradores. Esta senda lleva a otro mirador. Si vas a hacer este track te recomiendo no subir a este mirador ya que luego la bajada es muy mala, es preferible seguir la pista hasta Torla.