Czas  3 godzin 47 minut

Uploaded 7 czerwca 2019

Recorded czerwca 2019

Obejrzane 25 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Gabia la Chica, Andalucía (España)

Domingo 26 de mayo de 2.019,

Hoy hemos hecho ruta desde Loma Linda a Pinos Genil bajando por el río Dílar y subiendo por el río Genil (Granada).

Desde Loma Linda, cruzamos la base aérea de Armilla, siempre por el camino paralelo al río Dílar y seguimos por Las Gabias y la vega hasta llegar a la desembocadura del río Dílar en el río Genil

Llegamos a Granada subiendo por el carril bici paralelo al río Genil y una vez en Granada y a través del Paseo del Colesterol o de la Fuente de La Bicha, llegamos a Pinos Genil

En Pinos Genil a provechamos para reponer fuerzas con un buen café y una deliciosa tostada

Emprendemos la vuelta bajando por el Paseo de La Bicha o del Colesterol, siempre paralelos al río Genil, hasta llegar al Parque Tico Medina

Y desde el Parque Tico Medina, nos dirigimos a Armilla para llegar a Loma Linda por el carril bici de la Base Aérea.