-
-
241 m
9 m
0
12
24
48,76 km

Obejrzane 2146 razy, pobrane 137 razy

w pobliżu Creixell, Catalunya (España)

Ruta de 48Km sin grandes pendientes, que combina tramos asfaltados, pistas, caminos y senderos entre bosques que merecen realmente la pena recorrer.
La ruta no tiene grandes dificultades técnicas, excepto algún pequeño tramo por las piedras sueltas de los caminos, pero en general se puede recorrer perfectamente.
La dureza de la ruta vendrá determinada por la velocidad que se imprima al recorrido. En esta ocasión se recorrió 3'11'', lo cual supuso un buen ritmo para la misma, lo normal sería emplear algo más de tiempo.
La ruta parte de Creixell, desde donde empezamos a subir con dirección a la Nou de Gaià, para continuar luego hacia el Pantà de Gaià, el cual estaba bastante bajo por la sequía de los últimos meses, y continuamos por un tramo entre bosques, coinciciendo con parte del Camino de Santiago, señalizado como tal, hasta llegar al pueblo de Renau, el cual atravesamos hasta llegar casi al pueblo de Nulles, donde ya empezamos el retorno.
En la vuelta nos encontramos con los pueblos de l'Argilaga y Sant Roc, y nos dirigimos finalmente hacia Creixell, pasando por el pueblo de El Catllar.
Ruta totalmente recomendable, aunque en caso de buen tiempo, mejor madrugar e ir bien provistos de agua, porque el sol debe "pegar" de lo lindo y no hay muchas sombras en el trayecto que digamos.
IBP Index 47BC

3 Opinie

  • Zdjęcie correquevuela

    correquevuela 2018-03-15

    I have followed this trail  View more

    Buena ruta sin mucha complicación como explica Los Trankilos. Un 10 con su buena explicación.
    Solo añadir que primer tramo hasta el pantano pista asfaltada y que se encuentran 2 fuentes de agua al paso por Renau y Ardenya.

  • Zdjęcie danimendi

    danimendi 2018-04-03

    Me gusto la ruta ,mas pistera al alejarse de la costa y mas sendero btt y disfrutona a su regreso
    Bonita ruta
    Gracias-

  • Zdjęcie danimendi

    danimendi 2018-04-03

    I have followed this trail  zweryfikowane  View more

    Me gusto la ruta ,mas pistera al alejarse de la costa y mas sendero btt y disfrutona a su regreso
    Bonita ruta
    Gracias-

You can or this trail